MIAMI — Homer Bailey lanzó pelota de seis hits para conseguir su primera victoria desde el 5 de abril y los Rojos de Cincinnati extendieron a cuatro su racha de victorias al vencer el martes 6-2 a los Marlins de Miami.brandonphillies

Xavier Paul conectó un doblete de tres carreras para los Rojos, que tomaron ventaja de un par de boletos consecutivos de Ricky Nolasco que llenaron las bases. Brandon Phillips, que comenzó la noche empatado en el liderato de remolcadas en la Liga Nacional, impulsó dos anotaciones.

Bailey (2-3), quien hizo 125 lanzamientos, la mayor cantidad en su carrera, igualó su mejor marca con 10 ponches y no dio bases por bolas en su cuarto partido completo. También retiró a los últimos ocho bateadores y su último lanzamiento fue una recta de 97 millas por hora.

El derecho, que ha tenido un apoyo disparejo en carreras esta temporada, redujo su promedio de efectividad a 1.80 cuando lanza de noche. Su promedio en tres aperturas de día es de 7.16.

Por los Marlins, los dominicanos Plácido Polanco de 3-0; y Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-2, una anotada.