Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Arroyo gana y Chapman salva para los Rojos

Publicado el

 

 

CINCINNATI — Joey Votto amplió su racha de bateo a 12 juegos con un jonrón, y Ryan Hanigan y Brandon Phillips también la sacaron del parque el viernes por la noche, impulsando así a los Rojos de Cincinnati a su cuarta victoria, 7-4, sobre los Cachorros de Chicago.

Bronson Arroyo (5-4) permitió tres carreras en seis entradas, incluyendo el primer jonrón de la carrera de Feldman. Por su parte, Aroldis Chapman salvó su onceno partido de la temporada.

Los Rojos han ganado 12 de sus últimos partidos, alcanzando 12 juegos por encima del promedio de .500, su marca más elevada de la temporada Los Rojos han dominado a los Cachorros, ganando 15 de sus últimos 17 en la serie.

Chicago está en último lugar División Central de la Liga Nacional, tras perder cinco juegos seguidos, su peor rendimiento de la temporada. Los Cachorros (18-29) han tenido 11 juegos por debajo del promedio de .500, su peor rendimiento en la temporada.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1; Alfonso Soriano de 1-0. Los venezolanos Luis Valbuena de 3-2, con un jonrón e impulsó una carrera; y Dioner Navarro de 3-1, con un jonrón y una carrera impulsada.(AP)

 

Noticias Relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]