Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Airosa Jennifer Johnson en el Mobile Bay LPGA Classic; Uribe décimo tercera

Publicado el

 

 mariajose  Con una gran faena en el final de la cuarta ronda, Jennifer Johnson se quedó con su primer título como profesional  en el Mobile Bay LPGA Classic 2013, torneo válido por el circuito femenino que se disputó en Alabama.

 Un golpe por detrás apareció la tailandesa Pornanong Phatlum, quien culminó el día con 63 impactos (-9), en una de los mejores resultados del día. Junto con ella, se mantuvo como escolta la norteamericana Jessica Korda, con 68 (-4) en la jornada. Ambas igualaron en la 2º casilla con 268 (-20).

 La mejor latina en competencia fue la colombiana Mariajo Uribe, quien con sus 69 disparos (-3) de la ronda cayó al 13º puesto con un total de 274 (-14), seguida de Julieta Granada (20º, 276) que sólo completó las banderas con 70 tiros (-2).

 En cambio, la sorpresa del evento la dio la chilena Paz Echeverría, quien en su tercer torneo como profesional en el LPGA Tour alcanzó la 34º posición, avanzando 12 escalones este domingo al completar la ronda con 68 golpes (-4), para acumular 279 (-9).

 Finalmente, la venezolana Verónica Felibert cayó a la 43º ubicación con un total de 281 (-7) en los cuatro días de juego, tras firmar una tarjeta de 71 impactos (-1) en la jornada.

 La próxima semana, las jugadoras partirán a Bahamas, para disputar el Pure Silk-Bahamas LPGA Classic en el campo del Paradise Island.

 Revisa el marcador final del Mobile Bay LPGA Classic 2013 en nuestro sitio web. (Golf Channel

Noticias Relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]