Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Sancti Spíritus, líder en la liga cubana de béisbol

Publicado el

jugadaCARRYX9GSancti Spíritus aprovechó los tres reveses sufridos por Cienfuegos para igualarlo con 35 victorias y colocarse en la cima del campeonato cubano de béisbol, en tanto las novenas de Industriales y Villa Clara lograron interrumpir una racha adversa de siete derrotas al hilo. Sanctí Spíritus tiene foja de 35 victorias y 18 derrotas, mientras que Cienfuegos tiene 35 y 19.

Detrás del líder de la liga le siguen los equipos de Matanzas (33-21), Isla de la Juventud (21-23), Industriales (29-25), Ciego de Avila (30-24), Pinar del Río (28-26) y Villa Clara (27-26).

El jardinero Yasmani Tomás sacudió un bambinazo por el bosque derecho con un hombre a bordo y sacó del letargo a la ofensiva industrialista, que conectó 11 imparables para llevarse la victoria 6-2 sobre Pinar del Río.

El derecho Odrisamer Despaigne permitió un par de indiscutibles y dos carreras con cuatro ponches en seis entradas para anotarse el éxito.

Pedro García soportó dos hits sin permitir carreras en cuatro capítulos y dos tercios para anotarse el triunfo con el que Matanzas le pasó la escoba en los tres cotejos de la subserie al líder Cienfuegos.

Orlando Acebey bateó de 5-3, de los cuales uno fue un doble, y empujó dos carreras para guiar la ofensiva espirituana, que conectó 16 imparables para blanquear 5-0 a Ciego de Avila.

Norge Luis Ruiz trabajó siete entradas, permitió cuatro hits sin anotaciones y propinó cinco ponches para llevarse la victoria.(Servicios de el Nuevo Herald).

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]