Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

PSG vs Barcelona, un partido estupendo hoy.

Publicado el

La Champions League comenzará con los cuartos de final y mientras en Alemania se medirán Bayern Münich y Juventus, lo cierto es que en Francia habrá un encuentro estupendo entre el Paris Saint Germain y el Barcelona, dos de los clubes candidatos al título en una competencia. El mismo se llevará a cabo hoy martes en el Parque de los Príncipes a las 15:45 y será el tercer juego por copas europeas, ya que en la temporada 1994/1995, los franceses los eliminaron en cuartos de final de este mismo certamen, mientras que en la final de la Recopa de la UEFA 1997, los catalanes se quedaron con la victoria en Amsterdam, Holanda.

En el local, equipo dirigido por Carlo Ancelotti, se destaca la figura del sueco Zlatan Ibrahimovic, un ex Barcelona, que viene de eliminar en octavos de final al Valencia con una gran labor de los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, quienes anotaron en la ida y en la vuelta. En la fase de grupos, el conjunto galo fue el mejor de la ronda con 15 puntos, que le alcanzaron para adueñarse de la zona que tenía con Porto de Portugal, Dynamo Kiev de Ucrania y el Dinamo Zagreb de Croacia.

La visita se sacó de encima al Milan, luego de caer en Italia y golear en la revancha jugada en España. Con un Lionel Messi afilado por su desempeño en la Liga local (lleva 30 goles en 19 fechas consecutivas), los dirigidos por Tito Vilanova -quien vuelve después de estar alejado por una problema de salud- buscarán afirmar lo hecho en el Grupo G, que lo tuvo como líder con 13 unidades, por delante del Celtic, Benfica y Spartak Moscú. A diferencia de su rival, el club que también cuenta con Javier Mascherano, fue campeón de este torneo en cuatro ocasiones.

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]