Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

¡Empata Barcelona y clasifica!

Publicado el

Con su empate a un gol ante el equipo de el PSG, el Barcelona logró su pase en cuartos de finales, gracias a un gol de oro que enredó en las redes Pedro, gracias a una exquisita asistencia de Villa dentro del área en el minuto 71. Antes lo había hecho el argentino Javier Pastore en el minuto 50 del juego para poner a su equipo con ventaja.

El 2-2 conseguido por el PSG en el último minuto del encuentro de ida dejó un regusto amargo en los azulgranas, pero sigue siendo un buen resultado para el conjunto que dirige Tito Vilanova, que lo tendrá todo a favor para resolver la eliminatoria en el Camp Nou, donde el Barça no conoce la derrota en la máxima competición continental en los últimos veinte partidos.

El PSG sabe que el estadio azulgrana es el escaparate perfecto para sacar a relucir el proyecto de los nuevo dueños cataríes del club, que han inyectado cientos de millones de petrodólares para intentar convertir a un equipo de discreto palmarés e historia en uno de los grandes de Europa.

Los parisinos han llegado a Barcelona casi al completo, con la única baja confirmada de Blaise Matuidi, el mediocentro que logró en el Parque de los Príncipes el gol del empate en el último suspiro y que se perderá el partido de vuelta por acumulación de tarjetas.

En el campeonato liguero, los franceses hicieron los deberes el fin de semana, firmando un 2-0 ante el Rennes que les sitúa como líderes, con una cómoda ventaja de siete puntos sobre el Olympique de Marsella.

En el plano técnico, se espera que Ancelotti alinee una defensa con tres brasileños (Alex, Thiago Silva, Maxwell) y un francés (Jallet), y que coloque por delante de ellos a los jovencísimos Lucas Moura y a Verratti, ambos de 20 años.

Falta saber si será Thiago Motta o David Beckham quien acompañe a Javier Pastore en el centro del campo. El inglés, a punto de cumplir 38 años, fue criticado por la prensa por su partido contra el Barcelona, pero Ancelotti salió en su defen

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]