Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El baile más sensual de Michelle Janneke

Publicado el

janeke

 Es una de las estrellas indiscutibles de las redes sociales. Un vídeo de la atleta Michelle Jenneke ya ha cosechado más de 22 millones de visitas en Internet. ¿Quieres saber por qué?

Tiene 20 años, es morena, su especialidad son los 100 metros vallas y el año pasado un vídeo protagonizado por ella arrasó en las redes sociales de medio mundo. Ahora, la atleta Michelle Jenneke acaba de posar para el número especial de bañadores de la prestigiosa revista Sport Illustrated, y las fotos son todo un regalo para sus millones de admiradores.

Jenneke nació en Nueva Gales del Sur (Australia) en 1993. Aficionada al fútbol australiano, al fútbol y al balonmano, el atletismo es su gran pasión desde niña. A los 10 años, comenzó a entrenar como vallista, una disciplina en la que ha batido el récord australiano femenino en la carrera de relevos mixtos. En 2010, se colgó la medalla de plata en los 100 metros vallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Pero fue en 2012 cuando esta atractiva joven dio el gran salto a la fama. Ocurrió durante el Campeonato Mundial Junior de la IAAF celebrado en Barcelona. Un vídeo registró su particular manera de calentar antes de las carreras: Jenneke baila y mueve sus caderas a un ritmo muy sensual mientras baila una extraña danza y sonríe mientras mira a la cámara. Es su particular manera de ganar confianza en los instantes previos a la competición. La grabación se subió a Internet y, en pocas semanas, alcanzó los diez millones de visitas en YouTube. Hoy, el vídeo cuenta con más de 22 millones de visitas, y ha sido emitido por medios de comunicación de todo el mundo.

Estas simpáticas imágenes auparon a Jenneke a lo más alto del universo fan. La atleta protagonizó un anuncio de televisión en el que repetía su baile, e incluso recibió varias ofertas para posar desnuda en una web porno. La joven declinó estos ofrecimientos. Su objetivo, de momento, es seguir en el atletismo y ya sueña con clasificarse para los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.(As.com)

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]