Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

‘Loco’ Gatti, hospitalizado en Madrid y a la espera de las pruebas por coronavirus

Publicado el

 

1584993572_811002_1584993656_noticia_normal

 

Hugo 'el Loco' Gatti está hospitalizado en un hospital de Madrid. El que fuese portero de Boca y River y que actualmente trabaja como colaborador en el Chiringuito de Jugones acudió al centro en el barrio de Sanchinarro para realizarse unas pruebas debido a un problema cardíaco que arrastra desde hace dos años.

Una vez allí, al formar parte del grupo de riesgo (patologías previas y mayor de 60 años), los médicos decidieron hacerle la prueba del Covid-19 para descartar un problema mayor. Madrid es uno de los focos de contagio más importantes del mundo, lugar donde Gatti vive desde hace años.

Se mantiene hospitalizado a la espera del resultado. El hijo, Lucas Cassius GAtti, en declaraciones a Clarín, confirmó la noticia pero tranquilizó respecto a la situación de su padre. "Sí, está en una clínica de la capital española. Pero está bien y a la espera… Fue a hacerse unos estudios por sus problemas cardíacos (hace dos años le colocaron un stent) y, por este problema que afecta a todo el mundo, le hicieron las pruebas para determinar si tiene coronavirus. Esperemos que den negativas…", comentó.  

 

AS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]